Recordar, siempre se necesita una mano que ayude, éllas están en el extremo de tus brazos. Mientras nos vamos haciendo más viejos, ellas nos recuerdan que una mano es para que te ayuden y la otra para ayudar.

martes, 10 de enero de 2012

No sos vos , soy yo

No sos vos , soy yo, es el título de una maravillosa película argentina pero podria ser perfectamente el retrato fiel de la realidad.El argumento es el siguiente. chica deja a chico con la "chirriante frasecita: no eres tu, soy yo" y el chico va pasando sucesivamente por todas las etapas del desamor: tristeza, depresion, odio, ira...y todas y cada una de ellas son sufridas por los "amigos"..hasta áqui voy a contar..el que quiera saber como acaba, que vea la peli!
A mi esta vez me ha tocado estar en la parte de amiga sufridora de penas, me ha tocado curar al amigo tocado y resucitar al hundido.nos han costado muchas cañas, rones,,,,pero poco a poco vuelve a ser el de antes....Lo cierto es que ultimamente me pasma todo el desamor que hay a mi alrededor(toco madera, si) divorcios, separaciones...quiza sea el hecho de que me acerco a la cuarentena peligrosamente y a esa edad todos y cada uno de nosotros atravesamos por una crisis existencial  y recurrimos a la frasecita famosa bien como una excusa para no herir sensibilidades o bien como una realidad.
y es que ¿y si es cierto que no eres tu sino que soy yo? y si es cierto que yo, persona independiente con juicio y capacidad decido y siento que ha llegado el momento de cerrar una puerta para abrir mil ventanas o mil puertas más?
No voy a destripar el final de la peli, pero voy a contaros el final de miles de historias que comienzan con esa frase: el que la pronuncia sigue su camino ya que tiene claro que el quiere el cambio y ¿que pasa con el que la escucha? Pues éste, pasado el tiempo en que se repite constantemente que hubiera podido hacer para que las cosas fueran distintas...pasado el tiempo en que piensa en las excusas de ser dejado..pasado el tiempo, en definitiva, se da cuenta de que ahora no sos vos, ahora soy yo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Uyyy...yo soy muy, muy afortunada. El amor me sonrie y menos mal, porque mi vida sin Sly no sería vida, te lo aseguro.
Otra cosita, estoy de sorteo, uno de mis diseños, un vestido hecho a medida.
Un besito.
Raquel

Audrey dijo...

Pues mi más sincera enhorabuena y que siga así..y por mucho tiempo!!!!Ahora mismo me meto en esos latidos de moda a ver el vestido que seguro es espectacular!!!!!!!!!!Besitos wapa!!