Recordar, siempre se necesita una mano que ayude, éllas están en el extremo de tus brazos. Mientras nos vamos haciendo más viejos, ellas nos recuerdan que una mano es para que te ayuden y la otra para ayudar.

viernes, 13 de enero de 2012

Mucho en mi nevera

Hace algún tiempo un muy querido amigo me recomendó una película: "Nada en la nevera". Para nada soy una fan incondicional del cine español y ver a Coque Maya, fuera del grupo de los Ronaldos y María Esteve pues no hubiera sido un reclamo incial para ir a ver la peli.
Yo no atravesaba por un momento sentimental digamos bueno (a estas alturas ya os habreis dado cuenta de que mi vida sentimental ha pasado por mil y una vicisitudes)  y no entendía bien determinados comportamientos del sujeto o individuo que en esos momentos ocupaba mi corazon. La verdad es que la película fue a la par que esclarecedora, reveladora! Si señor, una mala interpretación de las "señales" puede llevarte a creer que alguien es el número 1 de tu vida o pensar que tu eres el número 108 en la vida del otro.....ejemplo verídico: Mariví, compañera de la facultad, pensaba que si un chico te sonreia y te cogia la mano a las 7 de la mañana...es que estaba perdidamente enamorado de ti y lo que procedía el domingo, como dios manda, era tomar el oportuno café.Yo no sé si ella cambiaba el colchon de 1.35 por uno de 90 cuando sufría un descalabro sentimental pero a mi aquello me parecía cosa de locos!! esas señales convertidas en miradas y jueguecitos con las manos eran sinónimo de que el ave depredador acechaba a la presa.....o al menos en la mayor parte de los casos. El problema es que uno o una empieza a interpretar la conducta del otro y se puede montar una película que estaría nominada en los oscar como "mejor película romantico-fantástica basada en el cuento de principes y princesas al que todo el mundo aspira pero que en realidad no existe o ,si existe, no es tan perfecto".
Os recomiendo la peli, a ellas y a ellos ya que todos y cada uno de nosotros nos podemos ver reflejados en mayor o menor medida y siempre se puede aprender para pasar de tener nada en la nevera a tener nuestra nevera llena!

No hay comentarios: