Recordar, siempre se necesita una mano que ayude, éllas están en el extremo de tus brazos. Mientras nos vamos haciendo más viejos, ellas nos recuerdan que una mano es para que te ayuden y la otra para ayudar.

miércoles, 18 de enero de 2012

El novio de mi amiga, no es mi amigo

Objetivo Birmania, hace mil años lo cantó a pulmón abierto: uff vaya lío, los amigos de mis amigos, son mis amigos. Yo ahora lo cambio por un ufffff, que marronazo, el novio de mi amiga no es mi amigo….. y encima no le aguanto.
Caso real, una de mis amigas ha empezado a salir con un chico digamos bastante soez y bastante mal educado. Ella, presa del amor más irracional (creo que si lo pensara un poco y, sus ansias desmedidas por tener un novio o algo similar, la dejaran ver la realidad, se daría cuenta que eso no va a ningún lado)…está coladísima por un chico que eructa cuando los demás nos estamos tomando una cañita después del trabajo y tenemos que hacer verdaderos esfuerzos por no imaginar las batallitas que llevan a cabo en la cama. Es más, si le preguntaran el concepto que tiene él de las mujeres diría que somos unas golfas, guarras ….que lo dice de broma y luego se ríe, pero personalmente me parece una falta de respeto constante y absoluta………..vaya por delante que para nada llevo la bandera del feminismo en mi mano, pero soy mujer, tengo madre, hermana y tengo una nena preciosa de  tres mesecitos, que espero que nunca me “traiga a casa” , como diría mi abuela, a semejante clase de individuo..
Con sus bromas el único que se ríe es él y, desde mi humildísimo punto de vista, no distingue la línea entre ser gracioso y pasarse de la raya. Además en cualquier tema él tiene siempre la razón y si no la tiene, eleva el tono hasta que los demás le dejamos por imposible…
Quizá , dada mi hartura, esté exagerando un poco, no mucho eh,  pero en serio, es para preguntarse de dónde ha sacado a este chico..
Ella, como no podía ser de otra manera. le mira embobada y le ríe las gracias!!!Palabras textuales: “creo que he encontrado al hombre de mi vida”
Hablaré de Lucía, creo que ya os he comentado alguna vez algo de ella…se podría decir que es la finura, la educación y en muchas ocasiones la cursilería personificada……es decir, la típica que llamaba “algodoncito” a su ex y que el día de San Valentín que preparaba la fiesta al novio de turno con corazones colgando del techo y que siempre ha estado soñando con el príncipe azul….
Es mi amiga desde el colegio, y ya  ha llovido desde entonces, y por eso hoy estoy triste. Estoy triste porque siento que el novio de mi amiga, que no es mi amigo, está entre nosotras (entono el mea culpa ya que intento coincidir lo menos posible con él) y no sé si alguna vez podrá serlo……………………..

2 comentarios:

Humberto Dib dijo...

Perdona, no se si sea serio y preocupante para ti el tema, pero a mí me ha sacado una risa.
Me lo imaginé al tipo eructando y arrojándose sus buenos flatos delante de todos y la novia embobada como si estuviera con el Duque de Windsor.
Te dejo un beso.
HD

Audrey dijo...

Obviamente el imaginarle asi, produce risa...pero aguantarle te puedo asegurar que no tanto no tanto ejejjeej
besotes para ti