Recordar, siempre se necesita una mano que ayude, éllas están en el extremo de tus brazos. Mientras nos vamos haciendo más viejos, ellas nos recuerdan que una mano es para que te ayuden y la otra para ayudar.

viernes, 10 de febrero de 2012

Con su real permiso.............

La que está cayendo y seguimos, perdón por la expresión siendo un país de pandereta, castañuela y aguardiente...se da carpetazo al asunto de los trajes,todo el mundo trinca lo que puede y más,  se condena a Garzón y se asientan cada vez más los privilegios que tienen unos señores llamados de la monarquía y por ende de los consortes.
En un momento económico en que la palabra crisis es lo que más se nombra me parece un tanto vergonzoso que los chupópteros, de cualquier color, sigan presuntamente robando y los demás sigamos aguantando estoicamente el chaparrón.
Hablan de millones de euros como yo de calderilla!!!!!
Nunca he sido simpatizante de la monarquia: institución obsoleta, creada porque sí, que concede privilegios a una familia y todavía, al menos yo , no sé por qué. Es más,  si hace tiempo me parecía algo medieval, ahora me parece vergonzoso.
Su sueldo, esta en los presupuestos y sus cargos conllevan cargas, que, desde mi humilde punto de vista, no han sabido llevar a cabo con dignidad, máxime cuando hace algunos años ya había un afán desmesurado de tapar el asunto del ex jugador de balonmano, enviandole al otro lado del charco.
Ahora es cuando, utópicamente , les tocaría apechugar a tan regia familia. Digo utópicamente por no hablar de una fantasía ya que se va a correr un tupido velo y nadie saldrá perjudicado.Harán un lavado de imagen y dirán que los pobres infantes son tontos y buenos y que los malos son los otros.
Sus súbditos lo estamos pasando mal pero a ellos les da igual, aparecen radiantes, estupendos y quizá su única preocupación es si este año podrán arrancar su cayuco en aguas de Mallorca mientras los demás pensamos en si podremos llegar a fin de mes...............
Si hoy por hoy hubiera un referndum, ¿que elegiriamos los españoles?

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha encantado tu entrada.
Tienes más razón que un santo.
Un besito.
Raquel.

Audrey dijo...

Si...pues con la que esta cayendo al rey: no lo volveré a hacer mas, de verdad..........aplicable otra vez 100%
besitos

Isa dijo...

Totalmente de acuerdo querida Audrey, ya ni se molestan en disimular, y los políticos recortando de lo importante , es una vergüenza
Un abrazo grande, feliz fin de semana :)