Recordar, siempre se necesita una mano que ayude, éllas están en el extremo de tus brazos. Mientras nos vamos haciendo más viejos, ellas nos recuerdan que una mano es para que te ayuden y la otra para ayudar.

martes, 15 de febrero de 2011

Noche de copas y rosas

Por fin!! Sábado por la noche y reunión con mis chicas favoritas. Digo reunión por no decir que dos de mis mejores amigas aterrizaron en Madrid para "quemar" la capital durante el fin de semana. Despues de meses sin vernos...que alegría!!!
Cuando nos juntamos la chicas solemos ir de compras por el día, tomamos unas cañitas, hablamos de nuestras cosas ,más en concreto y , entre otras,  del chico que dijo que llamaría y no lo hizo, del que no nos hace caso, de lo estresadas que estamos en el trabajo y de que nos estamos planteando hacer un tratamiento de cavitación si a últimos de mes las clases de spinning no surten el efecto deseado.Pero por la noche  nos transformamos o , al menos , mis alter ego y yo, de vez en cuando.
La noche empezó con unas tapas de primero y un buen vinito de segundo, 2,5 botellas para tres no está mal,no? aunque cierto es, que en buena compañía la copa se sirve sola, o al menos, lo parece.
 Asi que "entonadas" nos marchamos a un bar que me habían recomendado. No soy mucho se sujetar la barra pero en este tipo de encuentros sí que lo suelo hacer, sobre todo  cuando cada una empieza a dar su opinión sobre como arreglar su mundo ( en esos momentos claro está que ya no sabes ni que mundo quieres arreglar). Asi que entre estrategia y estrategia para acabar con los malos, más de una copita acaba en mi estómago....y empiezas a bailar..y te tomas otra copa...y el chino te ofrece la rosa..y el pesao que te quiere ligar te la compra......
De repente se encendieron las luces, pensamos que eran las tres pero eran las seis y mis pies decidieron (no mi taconzado al más estilo Mari Leti, Princesa de Asturias)que  ya era la hora de empezar a doler
El taxi nos dejo en la puerta y no recuerdo más.
Sólo se que el domingo tuve una resaca horrible por las copas y que la rosa del chino en mi bolso....

1 comentario:

Patricia dijo...

Pobrecita! tú noche empezó genial pero los leticios se te comieron los pies, creo que lo he vivido igual.
Besos.

Patricia nudeandchic.