Recordar, siempre se necesita una mano que ayude, éllas están en el extremo de tus brazos. Mientras nos vamos haciendo más viejos, ellas nos recuerdan que una mano es para que te ayuden y la otra para ayudar.

jueves, 24 de marzo de 2011

Querido diario

marzo de 2011, querido diario:

Mi madre me ha "echado de casa", lo pongo entre comillas porque lo que me ha dicho ha sido: ya va siendo hora de que te lleves tus cosas a tu casa, esas que siempre han ido con una, desde el muñeco que te dieron de regalo con un JB hasta las cintas de casette, las de Rick Astley!!!!
Digamos que sigo a rajatabla una norma no escrita: una vez que te vas de casa....dejas todas las mierdas en casa de tus padres y fijaos, una cosa que deje yo fue mi diario, que no es una mierda ni muchísimo menos, pero se había quedado en el baúl de los recuerdos..
Lo empecé en el año 96 ahi no es nada y obviamente no he podido resistir la tentación y lo he empezado a leer...pobre yo....que difícil es la adolescencia y como sufrí ....jejejeejej
El caso es que, como  todos, tenía un toque de queda, tenía que estudiar antes de salir, guardaba el paquete de tabaco, ese que siempre era de Nuria ejjejejeje y si vomitaba el domingo por la mañana era que mi pobre estómago había cogido frio.
En aquello tiempos yo estaba con un chico y además estaba superenamorada, por lo menos eso ponía en el diario porque ahora, cuando coincidimos, me pregunto qué es lo que ví en él! Si a mi siempre me han gustado los guapos! Supongo que la revolución hormonal de aquellos tiempos tuvo algo que ver porque si no, no me lo explico...aunque ya os digo, esto es el principio y desde entonces han pasado muchas cosas que os iré contando..

En mi diario aquellos eran muy felices, mis amigas y yo estábamos locas y la mayor preocupación era lo que nos íbamos a poner el viernes y sábado por la noche y que el niño (ellos siguen niños cuando nosotras pasamos a la adolescencia)  de turno no no hacía caso.
Esto no ha hecho más  que empezar, dede el año 96 han pasado muchas muchas cosas..............................

No hay comentarios: