Recordar, siempre se necesita una mano que ayude, éllas están en el extremo de tus brazos. Mientras nos vamos haciendo más viejos, ellas nos recuerdan que una mano es para que te ayuden y la otra para ayudar.

miércoles, 26 de enero de 2011

Más sobre los amigos...

A quién no le ha pasado alguna vez?? Sobre todo es algo que nos pasa a las chicas, todavía no sé por qué, pero nos pasa más,  cuando nos "ennoviamos" solemos ceder y dejar de lado a nuestros amigos para hacer de los amigos de nuestro novio, pareja, amigo o amante nuestros nuevos amigos.
Siempre he estado en contra, siempre he reivindicado un yo, un tu y un nosotros pero hoy por hoy, siglo XXI, sigue existiendo eso de un nosotros y un tu.¿Dónde queda mi yo?
Me contaba una amiga que una de sus mejores amigas ya no le llama, ya no quedan, ya no se cuentan.La amiga en cuestion , que  se podría llamar, Lucía, ha visto hecho realidad su deseo de ser la novia de y la futura señora de (arcaico verdad? yo pensé exactamente lo mismo).
 Después de muchísimo tiempo queriendo salir constantemente de fiesta, de compras, de cañas, proponiendo viejes, excursiones, después de llamadas interminables y constantes, de alardear y proclamar a los cuantro vientos  que quien tiene un amigo tiene un tesoro............Lucía ha desaparecido del mapa, así, por arte de magia. Bueno , según me decía mi amiga, da señales de vida sólo cuando va acompañada de su "futuro esposo" porque si éste no acude a la cita, ella ya no sabe estar con sus amigos, se aburre o siente que le falta algo.
Personalmete me parece tristísimo y yo he sufrido que , amigas que se decían llamar amigas de sus amigos dejan de serlo cuando comienzan una relación. Obviamente cuando tienes pareja tienes que "repartirte" pero siempre con la premisa de que hay tiempo para todo, tiempo para todos y tiempo para pasarlo en común, tiempo para seguir siendo amiga de tus amigos, tiempo para seguir siendo tu misma..
En el  post anterior hablaba de los amigo como si fueran joyas y en este caso las Lucías del mundo, que hay muchas, no se han dado cuenta..rectificar es de sabios y aún están a tiempo.

1 comentario:

Miss A dijo...

Es triste pero es así.
Me pasó con una "amiga". Estuvo bastante tiempo con un chico, y durante ese tiempo prácticamente dejó verse con el resto. Luego lo dejaron, y en ese intervalo, volvíamos a quedar a menudo. Un par de meses después empezó con otro chico, que además no quería mezclarse con el resto porque decía ser muy alternativo, y desde entonces no sabemos prácticamente de ella...