Recordar, siempre se necesita una mano que ayude, éllas están en el extremo de tus brazos. Mientras nos vamos haciendo más viejos, ellas nos recuerdan que una mano es para que te ayuden y la otra para ayudar.

viernes, 1 de octubre de 2010

SSshhhhhhh es un secreto

Ver imagen en tamaño completo
Hace tiempo me recomendaron este libro: Audrey...tu tienes que leerte El Secreto!!! Te va a encantar!! así fue como conocí de su existencia. Siempre me han gustado los libros llamados de autoayuda, que no sé si ayudan o no , la verdad, pero cuando los lees te llaman poderosamente la atención: que simple es ser feliz y positivo, aunque claro está que  en el momento X que difícil es ponerlos en práctica....
Siguiendo las recomendaciones de mi amiga me lo compré y hasta me descargué el documental de internet (ya, ya se que eso está mal visto) y sí, claro está que es más de lo mismo: el secreto está en el poder de la atracción..en que con nuestros pensamientos creamos y fomentamos nuestros sentimientos..... no os ha pasado nunca? te levantas con el pié izquierdo, te pones la peor ropa, se rompe el ascensor, perdemos el bus y en en trabajo se complica todo y nos preguntamos que qué más nos puede pasar!!!! Qué pasaría si aunque me levante con el pié izquierdo decido que me voy a poner divina de la muerte, que bajo las escaleras encantada, que mientras espero al bus leo el 20 minutos y en el trabajo lo relativizo todo?
¿Qué pasaría si aunque haya malas noticias, baches.....decido que todo va a ir bien y que lo voy a superar? Unos lo llaman fe, otros ser optimistas  y en este libro se llama el poder de la atracción.....da igual....en cualquier caso mueven montañas y si no las mueven, por lo menos serás más feliz!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Audrey. yo lo he leido y me ha ayudado bastante a ser mas positiva. Se lo recomiendo a todo el mundo. Saludos