Recordar, siempre se necesita una mano que ayude, éllas están en el extremo de tus brazos. Mientras nos vamos haciendo más viejos, ellas nos recuerdan que una mano es para que te ayuden y la otra para ayudar.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Y yo con estos pelos!!

Muerta me he quedado esta semana..no sólo la gente vuelve al trabajo y las calles se llenan de gente sino que la chusma de siempre vuelve a la televisión y a la princesa del pueblo la llevan en helicoptero a ese corrar llamado plató!!!!
Parece que no hemos tenido bastante con esas joyitas de la corona,,,,esas que trasmiten que si eres una choni a lo Amy Winehouse.jo tía jo tía lo que molas!!!!!
En fin...menos mal que nuestro Amancio Ortega de toda la vida nos ha sorprendido con Zara on line!!!! el imperio Inditex llega a internet, me encanta!! Voy a la tienda, miro, remiro, no compro y cuando llego a casa, ala,,,a volvelo a mirar!!!!fantástico, no? Aunque no descarto seguir haciendo lo que hago hasta ahora: voy a la tienda, lo compro sin probar y al llegar a casa me doy cuenta que no me vale o que no me pega con el modelo de turno, vuelvo a Zara y me devuelven la pasta......total..muchos minutos perdidos.
Eso si, ahora falta que entre la hipoteca, el gas, la luz  y otros gastos varios me sobre algo de pasta, que tal y como está la cosa me veo de vintage o retro, osea sacando del armario la ropa de hace mil años, pero si hay que llamarlo vintage...yo se lo llamo.

No hay comentarios: