Recordar, siempre se necesita una mano que ayude, éllas están en el extremo de tus brazos. Mientras nos vamos haciendo más viejos, ellas nos recuerdan que una mano es para que te ayuden y la otra para ayudar.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Amore mio

Me llamará? no me llamará?......venga voy a apagar el movil y seguro que cuando lo encienda, fijo que hay llamada. Pues mira no, mejor lo enciendo, lo pongo en silencio y asi cuando el cabrito me llame pues podré decirle que no lo había oido y me hago la interesante, inútilmente, claro. No no no error, lo que tengo que hacer es llevarlo a otro cuarto para lo mismo, para decirle, si se digna a llamar: upss pues dejé el movil ahí tirado....
Asi que decides llamar a tu amiga: jooo,  dijo que me llamaría y han pasado dos dias y dos noches, ya nos hemos visto varias veces y eso es que le gusto fijo, pero estará liado. ¿para que dicen que llamarán si luego no lo hacen? es un impresentable!!!!  ¿que hago? Desde luego si me llama ahora va a quedar con él Rita porque bla, bla, bla, bla,...y acabas la conversación quedando para tomar un café media hora mas tarde(con tu amiga,obviamente) , ponerla la cabeza como un bombo y formar círculos concéntricos con las mismas palabras.
Por fin, tres días después el susobicho ( a esas alturas de la peli nadie puede ser susodicho) te llama!! bingo, aleluya!!! y en lugar de cantarle las cuarenta y, en su caso, mandarle a la mierda, pones voz de boba y claaaro que quedas con él y claaarooo que al día siguiente sigues poniendo la cabeza como un bombo,esta vez  al cuadrado, a tu amiga..........bla, bla, bla,
Con lo bueno y lo majo que es Paco, por ejemplo, el amigo de toda la vida que siempre nos ha tirado los trastos y  ¿Por qué  me "enamoro"del malote?
Obviamente hay cosas del corazón que la razón no puede entender aunque el diagnóstico acertado a la enfermedad que en estos casos mal-llamamos amor es que hay ojos que se enamoran de legañas............to be continued

No hay comentarios: