Recordar, siempre se necesita una mano que ayude, éllas están en el extremo de tus brazos. Mientras nos vamos haciendo más viejos, ellas nos recuerdan que una mano es para que te ayuden y la otra para ayudar.

viernes, 22 de octubre de 2010

Amore mio II parte

,No entiendo nada!! ahora va digamos Antonio (pero podría ser Lucía) y le dice a digamos María ( que podría ser Paco)  que se acabó, ¿cómo era? ahh si que  no es por ella ... todo es por él, a lo que yo digo: obviamente hijo mio.
Cuantas veces hemos escuchado esto? quizá más de las que nos gustaría pero bueno dice el dicho popular que antes de encontrar a un príncipe hay que besar a muchos sapos!! Que pensado asi da un poco de asco, la verdad pero yo sigo los sabios consejos de Camps, si no recuerdo mal: busque,  compare y si encuentra algo mejor.....pues te lo quedas.
Luego esta otra frasecita: no estoy preparado para el compromiso, no lo tengo claro, en fin ese tipo de frases que realmente quieren decir que te dejan así, sin paños calientes, pero como no te lo pueden decir abiertamente pues encima ponen cara de cordero degollado y te dicen que eres divina guapa lista..vamos la persona que cualquiera querria tener a su lado ¿y por qué él no?  ahh ya lo tengo, porque es tonto y no sabe valorar lo que una vale.
Que conste en acta que estas frases maquiavélicas se pronuncian por ellos y también por ellas..si no que se lo digan a mi amigo Miguel....

Asi que ahora me tocará hacer de paño de lagrimas de mi amiga, esa que pensará .¿ Que he hecho mal? ¿Cómo recuperar a mi Antonio? Me tocará decirle toda toda la verdad, es decir, que ella es divina, estupenda y fantástica, le diré que su Antonio le ha hecho un favor porque para que estar con una persona no preparada para el compromiso, en el caso de que se quiera, es mejor no estar, le diré que lo que ha hecho mal es no quererse tanto como debería y sobre todo no saber reconocer a los sapitos que parecen príncipes. Le diré que cuando una persona te quiere se nota, se compromete y no te hace estar todo el dia con la margarita: me quiere no me quiere me quiere no me quiere ,pero sobre todo le diré que esta noche saldremos a quemar la ciudad porque nena  tu vales mucho, quien sabe, quizá las princesas encontremos a nuestros príncipes.....To be continued

No hay comentarios: