Recordar, siempre se necesita una mano que ayude, éllas están en el extremo de tus brazos. Mientras nos vamos haciendo más viejos, ellas nos recuerdan que una mano es para que te ayuden y la otra para ayudar.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Feliz Navidad y graciass chic@s !!!!!!!!

Como pasa el tiempo!! es increible, parece que ayer mismo era el día 31 de diciembre de 2009 y mira ya donde estamos, casi un añito despues.
He de deciros que este año ha sido muy bueno, ha habido cosas malas,simpre las hay, momentos bajos y momentos oscuros pero creo que hay que ser siempre positivos e intentar mirar hacia adelante. Dicho ésto quedemonos con que todo ha ido bien!!
Por fin encontré un lugar de trabajo agradable, con unas compis estupendas y en el que me siento realizada.
Además creo que soy muy afortunada porque la gente que me rodea  sencillamente es genial. Mis friends siempre han estado ahi pero ahora tengo más gracias al facebook , soy Audrey Hepburnn ejej(no os puedo mencionar a todos pero me encanta ver vuestras creaciones, vuestros blogs y, aunque la mayor parte de las veces no pueda ir a vuestros eventos por las guardias, os apoyo en la distancia) y al apasionante mundo del blog..repito apasionante a la par que fantástico ya que considero que de todos y cada uno tienen algo interesante  que contar y que merece ser leido.
En este año, casi cuando estaba acabando, asi, como por arte de magia he conocido a una persona estupenda con al que de momento he compartido unos meses maravillosos y espero que sean muchos mas
Lo dicho, os deseo una muy Feliz Navidad  y un maravilloso 2011!!!! XXX

4 comentarios:

Humberto Dib dijo...

Muchas gracias por tus deseos, Audrey, y muchas gracias por visitar mi espacio en el que siempre dejas tus palabras de amistad y aliento.
Es bueno escuchar que tus cosas están así de bien encaminadas, me alegro mucho por ti, pues, aunque no te conozca personalmente, pareces una persona muy sensible y amable.
Te deseo lo mejor y te mando un beso enorme.
Humberto.

PD: Por cierto, no me había hecho seguidor te este espacio tuyo, pero ya reparé el olvido.

Miss A dijo...

Se pasa el tiempo volando...
Me alegro que tu 2010 haya tenido muchas cosas buenas :)

SuperFriki dijo...

Feliz Navidad y prospero año nuevo :)

Bss

Audrey dijo...

Gracias Humberto, Miss A y superFriki!!!!! espero que tengais un fantástico 2011!!!!!!!!
besotes