Recordar, siempre se necesita una mano que ayude, éllas están en el extremo de tus brazos. Mientras nos vamos haciendo más viejos, ellas nos recuerdan que una mano es para que te ayuden y la otra para ayudar.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Mi puesta a punto en el 2011

Navidad..dulce Navidad!!!!! Cenas, comidas, turrón, mazapán..
Creo que es mejor no pensarlo. Para una chica de mi edad, digamos taitantos, estos días se convierten en " venga , en enero me quito estos kilillos de más que seguro voy a coger entre tanto engüllir y engullir" Que difícil es!! Buscas el modelo de nochevieja, te lo compras a principios de diciembre y 30 días después,,digamos que marca tu figura algo más de lo que la marcaba entonces..
Mi chico dice que me exijo demasiado: según él siempre estoy estupenda, pero me engaña, lo sé,  Irina Shayk le gustaría mucho más ( vease http://es.wikipedia.org/wiki/Irina_Shayk )... si es que me gusta hasta para mi!!
Luego  los de let bonus te bombardean, que si cavitación, que si adios celulitis, que venga prueba la presoterapia por 19 € ,,en fin,,que el goteo de :" tienes que reducir esos cm de más y estar siempre estupenda" es devastador.....eso si os digo, de ésta me voy a convertir en una Irina..tiembla CR9 ejejejej!!

No hay comentarios: