Recordar, siempre se necesita una mano que ayude, éllas están en el extremo de tus brazos. Mientras nos vamos haciendo más viejos, ellas nos recuerdan que una mano es para que te ayuden y la otra para ayudar.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Cita a ciegas

La cita era a las 20.30 en casa de mi amiga Almudena , ponte el vestido negro que te compraste en zara, ese que te queda genial...estas tan mona con el...vente mujer, que seguro que lo pasamos fenomenal..
Asi que ding dong toque el timbre  y pasé a la fiesta. Habia mucha gente, unos 15 más menos, pero como Almu vive en un loft,,pues como un gran hermano: toooodo parece más ejejejje. Conocía a alguno de sus compañeros de trabajo pero al chico que estaba en la otra parte del salón con una copa de rioja en la mano,,a ese no había tenido el gusto, aún...
Hablé con unos y con otros hasta que  "el chico" vino al grupo donde estaba yo. Además de guapo era gracioso y tenía conversación interesante. De repente sólo estabamos hablando los dos, de viajes, de películas, de música..y la conversación siguió en el bar de la esquina, donde intercambiamos los teléfonos: a ver,  ya se que ahora se lleva eso de me das tu facebook?? pero a la larga es más práctico el número de teléfono ( algo me dice que el que te pide el facebook lo único que quiere es ganar en amigos a otro tonto que entra en esa competición, porque haberlos..hailos!!).
La noche acabó y nos metimos en un taxi, cada uno en uno, pero con un hablamos. "Hablamos" significaba en otro tiempo para mi un "que sepas que la noche ha estado bien pero no voy a llamarte, por mucho que te haya pedido tu número". Ahora, por arte de magia, significa que a las 6.20 de la mañan te mandan un sms para preguntarte si has llegado bien a casa y si al día siguiente quieres ir a tomar algo (lástima que era el cumple de mi hermano y no podia faltar)
Almu me lo reconoció, la invitación tenía un por qué  y dos meses después  pienso que le salió bastante bien

3 comentarios:

Isa dijo...

Querida Audrey, me gustó la historia. Me alegro que todo te vaya bien, un beso

Audrey dijo...

Hola Isota....alguien me dijo una vez que a veces las cosas pasan en el momento en que menos te lo esperas... sólo hay que tener paciencia y ser felices mientras lo esperamos. Besotes

isabel dijo...

Hola Audrey, he visto que haS visitado mi blog, me gusta que me des ánimo; y me encanta como escribes, así que yo desde aquí también te doy ánimos.... Y por supuesto...FELICES FIESTAS!!!