Recordar, siempre se necesita una mano que ayude, éllas están en el extremo de tus brazos. Mientras nos vamos haciendo más viejos, ellas nos recuerdan que una mano es para que te ayuden y la otra para ayudar.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Con la iglesia hemos topado!!

Vaya por delante el que esto es sólo una mera opinión, la mia  (persona creyente no practicante) asi que respetando todos los colores, que hay tantos como parceres, allá voy:
El pasado finde se produjo la visista oficial de Benedicto algo y digo algo porque no se si es IV, V o VI, la verdad, nunca me acuerdo. Hace años, este señor fue nombrado Papa, despues de la muerte de Juan Pablo II y después de varias deliberaciones: fumata blanca y habemus Papa...
.Lejos de amoldarse a los nuevos tiempos parece que la iglesia va retrocediendo pero a pasos de gigantes.Soy mujer y me indigna que yo tenga que formarme o como dijo realizarme en mi trabajo y en mi casa,y yo me pregunto¿acaso mi hermano no??Desde pequeños nuestra madre nos ha enseñado a hacer las mismas cosas y sobre todo, a mi, a no amedentarme y a no agachar la cabeza ante este tipo de persoans que a la par que retrógrados son machistas y obsloletos...
Otra cosa  que dejó  clara fue que el matrimonio es entre hombres y mujeres..ahh claro, que los homosexuales son efermos...pero no es mejor que la gente se quiera a que se mate? no es mejor amar y querer a una persona de tu mismo sexo, querer compartir tu vida con el o con ella? acaso los homosexuales cometen un crimen por quererse y los curitas pedofilos de turno cometen actos que hay que lavar dentro del ámbito eclesiástico y tapar toda la mierda posible?
No voy a entrar en temas políticos y demás que no vienen al caso pero recuerdo la aconfesionalidad de nuestro país pero sobre todo el derecho de cada uno a opinar, hacer, deshacer, realizar.........lo que nos de la real gana.

No hay comentarios: